?

Entrega Brende Gutiérrez recursos para el campo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/01/2011

Trabajamos por la Tranquilidad del campo villalvarense, y estos recursos que, hoy, entregamos, forman parte del esfuerzo y el trabajo conjunto entre autoridades de los tres niveles de gobierno, como parte del programa Activos Productivos, pensando, siempre, en el desarrollo y la tranquilidad de las familias.

Así lo expresó la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, al hacer entrega de 573 mil 391 pesos, a nueve proyectos de campesinos pertenecientes a las comunidades de Agua Dulce, Pueblo Nuevo, El Mixcoate, Los Picachos, El Nuevo Naranjal y El Pedregal.

Gutiérrez Vega, acompañada por el delegado de la Sagarpa, Salvador Becerra Rodríguez; y por el director de Desarrollo Rural, de Gobierno del Estado, Rodolfo Valdez, dijo confiar en que, para este 2011, haya todavía mejores acuerdos entre las autoridades municipal, federal y estatal, para respaldar y desarrollar mejor el campo villalvarense, por la Tranquilidad de las familias.

Los conceptos para los que serán destinados estos apoyos, en materia rural, son la construcción de bodegas, compra de motobombas, vientres bovinos, terminados en ramada, construcción de naves para engorda de pollos, naves para porcinos y vientres porcinos.

La edil informó que “nuestro interés y ocupación siempre ha sido, y será, la de facilitar el trámite de gestión de los apoyos, lo más cercano al ciudadano, y, con esto, continuar con la federalización y descentralización administrativa, por lo que esperamos contar, como hasta ahora, con esta nueva disposición y respuesta, de la municipalización de los programas federales y estatales, ya que nosotros, como autoridades municipales, adquirimos el compromiso, a través del Cabildo, de gestionar la aportación que nos corresponda, al programa, por lo cual, seguiremos trabajando por la tranquilidad, en bien de los productores del campo villalvarense”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.