?

Contratará Villa de Álvarez 190 policías para festejos

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/01/2011

A partir de este día, y hasta el martes 25 de enero, quienes se interesen en auxiliar en los 154 Festejos Charro-Taurinos, como policías y agentes de vialidad, deberán entregar documentación, en el Complejo de Seguridad Pública, a más tardar el martes 25 de enero.

Así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de una convocatoria por escrito, que fue colocada en diversos sitios del Municipio, documento que consigna que estos espacios serán temporales, del período del 11 al 27 de febrero.

Los requisitos contenidos en de dicha convocatoria son: ser ciudadano mexicano por nacimiento; estatura mínima 1.55 mts. Mujeres; 1.65 mts. hombres, y peso +/- 20% ideal; edad, 18 a 40 años; copia certificada del acta de nacimiento; cartilla liberada (varones); baja del ejército o CUIP (en caso de haber pertenecido a alguna corporación); certificado de Secundaria; identificación oficial con fotografía (credencial del IFE, Pasaporte, Cédula Profesional); Registro Federal de Contribuyentes (RFC); Clave Única de Registro Poblacional (CURP); comprobante de domicilio actualizado; carta de antecedentes no penales; certificado médico, que indique buena salud; hoja de alta ante el seguro social o tarjeta de citas, en caso de tenerla; carta de exposición de motivos, que señale por qué quiere ser policía auxiliar y dos cartas de recomendación.

Con relación al registro de aspirantes, éstos deben presentar una Solicitud de Empleo, con fotografía reciente, y toda la documentación antes mencionada, en original y copia, para su cotejo, en el Complejo de Seguridad Publica de Villa de Álvarez, ubicado en Av. Pablo Silva García # 468, Colonia Los Triángulos; deberán presentar la documentación requerida antes del día 25 de enero; asistir a la entrevista, el día y la hora señalada

SERÁN 190, LOS ACEPTADOS Entrevistado al respecto, el director de Seguridad Pública, Roberto García Avendaño, informó que la lista del personal aceptado se publicará en los estrados del edificio del H. Ayuntamiento y en la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, el día 31 de enero del presente año.

Hay 120 espacios disponibles para policías auxiliares y 70 para agentes de vialidad, y los aceptados, dijo el funcionario, serán 120 deberán realizar un curso de capacitación, de acuerdo al área asignada; serán registrados en el Sistema Afis y firmarán un Contrato Laboral, del periodo del 11 al 27 de febrero de 2010; recibiendo, a cambio, un buen sueldo, seguro social, uniformes y comidas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.