?

Ejecutan a trabajador de taller mecánico en La Virgencita, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/07/2017

De varios balazos fue ejecutado el trabajador de un taller mecánico ubicado en la colonia La Virgencita, de la ciudad de Colima.

Los hechos se registraron poco después de las 6:30 de la tarde de este jueves, cuando la víctima se encontraba arreglando un carro en la vía pública, del taller mecánico en donde laboraba, ubicado en la calle Ma. Guadalupe De la Rosa de la colonia mencionada, cuando personas armadas arribaron al lugar y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones, provocándole heridas que le causaron la muerte casi  de manera instantánea.

Al ser alertadas las corporaciones policíacas arribaron al lugar, en donde encontraron a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, con varios disparos de arma de fuego y que ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron la zona para iniciar con las pesquisas correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.