?

No conviene cerrar calle Madero: CANACO

Administrador Colimapm | Colima | 20/07/2017

Actualmente no estamos de acuerdo en que la calle Madero se cierre a la circulación vehicular porque todavía no están dadas las condiciones como para que se cierre así tajantemente, aseguró el Presidente de la Delegación Colima de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Walter Oldenbourg Ochoa, quien señaló que lo que proponen los comerciantes es dar más espacio al peatón.

Indicó además que lo mejor que puede suceder en la calle Madero es que se tenga un proyecto hibrido, es decir que puedan entrar vehículos pero en un solo carril y a baja velocidad, pero que a la vez haya más espacio para el peatón que, al final, es el que compra.

indicó que el flujo vehicular es simplemente acercar a los clientes a esas zonas, "entonces estamos buscando un balance entre darle más espacio al peatón y que haya más jardineras apropiadas para generar sombras".

El dirigente empresarial señaló que una de las propuestas es tener árboles semi adultos, trasplantarlos, para que comiencen a generar un sombreado en toda la Madero, bancas y otra propuesta es reducir un poco el carril vehicular para que sea un paso de servicio, para que los clientes pueda subir y bajar fácilmente, buscando, como en algunas ciudades europeas, que tengan un solo nivel, lo que es calle y banqueta, para evitar accidente que al cruzar las personas tengan que subir y bajar banquetas, con lo que también se presta que en situaciones como festivales o fines de semanas se pueda cerrar por ciertas horas o días el flujo vehicular.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.