?

Reconoce Héctor Insúa mal estado de las calles de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 20/07/2017

*Las vialidades fueron hechas de manera equivocada y con materiales de mala calidad denuncia el edil

El alcalde de Colima, Héctor Insúa García, reconoció que en las calles y vialidades del municipio existen baches y daños en las carpetas asfálticas debido a la actual temporada de lluvias.

Ante esto, Insúa García manifestó que están haciendo las gestiones para conseguir recursos extraordinarios para hacer obras que impacten de manera positiva a la sociedad en cuanto durabilidad y eficiencia, en materia de pavimentación.

Dijo que esta situación se debe a que las vialidades fueron hechas de manera equivocada y con materiales de mala calidad. Además, prácticamente todas las avenidas se hicieron sobre el empedrado, sin haber hecho las cosas de una manera mejor, hechas con una técnica inapropiada y con materiales de una durabilidad  menor.

“Al inicio de mi administración tuvimos que sortear con dificultades financieras que se han ido subsanando para el buen funcionamiento del ayuntamiento, por lo que ahora hacemos las gestiones correspondientes para conseguir recursos extraordinarios para hacer obras que impacten de manera positiva a la sociedad”, precisó.

El alcalde capitalino también resaltó que “tenemos que hacer grandes inversiones para cambiar prácticamente la carpeta asfáltica y al mismo tiempo nos encontramos con el déficit presupuestal de las arcas municipales que rebasaba los cien millones de pesos”.

Indicó que el objetivo de este año es alcanzar el equilibrio en el presupuesto para posteriormente contar con las condiciones para iniciar con proyectos de inversión de infraestructura hidráulica en la ciudad. “Necesitamos re encarpetar las calles pero debemos empezar desde abajo para que las inversiones sean útiles”, aseguró.

Reconoció también que exista molestia entre la población “los entiendo”, dijo, pero subrayó que “el deterioro de las calles no surgieron a partir de que inició mi administración sino que son consecuencia de decisiones equivocadas y de omisiones por parte de funcionarios de administraciones anteriores”.

“Son el resultado de obras malhechas, de servidores públicos irresponsables, que dejaron pasar la obligación de hacer lo que se tiene que hacer de una manera adecuada”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.