?

Colaboradores del alcalde buscan dividir a sindicalizados del ayuntamiento de Colima denuncia Arturo León

Administrador Colimapm | Colima | 20/07/2017

*Festeja a las secretarias con motivo de su día social

Tras denunciar que los colaboradores del alcalde de Colima, Héctor Insúa García, buscan dividir a los trabajadores sindicalizados, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, llamó a los trabajadores de la alcaldía capitalina a redoblar esfuerzos y a seguir unidos.

Al respecto mencionó que "funcionarios municipales de la administración de Héctor Insúa han buscado dividir y debilitar el sindicato, (pero) por ustedes estamos aquí y trabajaremos y habrá más festejos bien merecidos por cada secretaria que hace que el trabajo el Ayuntamiento de Colima sea un éxito".

Lo anterior lo manifestó durante su mensaje dirigido a trabajadoras sindicalizadas con motivo del Día de la Secretaria, en donde se registró una gran asistencia, en donde reconoció la labor que las secretarias del Ayuntamiento desempeñan, siempre con profesionalismo, responsabilidad y lealtad al servicio.

Agregó, que pese a las dificultades que se han tenido con la autoridad municipal, los trabajadores y trabajadoras han respondido a las circunstancia para cumplir y que no se vea afectado los servicios a la ciudadanía.

En el evento estuvo presente el diputado independiente Nicolás Contreras Cortés, quien destacó la entrega que cada secretaría ha tenido a su trabajo, donde agradeció la gentileza y respaldo que obtuvo durante esas etapas en el Ayuntamiento, deseándoles el mayor de los éxitos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.