?

Expide SEMOV hasta 450 licencias diarias en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 20/07/2017

*Se incrementó de manera sustancial la solicitud de licencias de manejo durante el mes de julio *Se amplió el descuento del 50 por ciento, todo el mes de agosto para las poblaciones rurales del estado

La Secretaria de Movilidad, Gisela Méndez dio a conocer que ante el descuento del 50 por ciento en la emisión de licencias de manejo aprobado por el Congreso del Estado para el mes de julio, se ha incrementado de manera sustancial la solicitud de éstas en la dependencia a su cargo, llegando a entregar entre 400 y 450 licencias diarias.

“Ha tenido mucho éxito, la ciudadanía se espera a que llegue el periodo de descuento para poder actualizar su licencia, (…) aprovechan el descuento y se está atendiendo 4 veces más de personas que generalmente lo hacemos, entonces tenemos una saturación sobre todo del personal”, externó.

El trámite dijo, en tiempo no de descuento podría tardar entre 15 y 20 minutos, pero ahora con el descuento tienes que estar alrededor de 1 hora y media, “esto por toda la gente que está buscando sacar su trámite entonces el tiempo que se alarga es por la fila que tienes que hacer”, externó.

Además, dijo se están atendiendo también solicitudes a grupos especiales como los maestros, estamos buscando convenio con la Secretaría de la Juventud para que más jóvenes puedan acceder a contar con su licencia de manejo, “entonces utilizando a la máxima capacidad todos los equipos que tenemos para poder atender al mayor número de personas posibles”.

En promedio, dijo, se están entregando entre 400 y 450 licencias diarias en todo el estado.

SE OTORGARÁ PRORROGA POR TODO EL MES DE AGOSTO PARA ZONAS RURALES

Indicó también Gisela Méndez que se otorgará una prórroga para todas aquellas personas que deseen sacar o refrendar su licencia que vivan en las zonas rurales por todo el mes de agosto.

“Sigue la misma vigencia (31 de julio) pero se autorizó una extensión como se hiciera el año pasado para las zonas rurales para algunos municipios de Armería, Ixtlahuacán, Comala, Coquimatlán y Minatitlán para nosotros poder hacer las brigadas a otorgar la licencias a las comunidades rurales atendiéndose todo el mes de agosto”, precisó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.