?

Intenta asesinar a un joven en Tecomán, lo dejan grave

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/07/2017

Tecomán, Col. Un joven que se encontraba sentado en una banca del jardín de la colonia La Floresta I en Tecomán, fue baleado por sujetos aún desconocidos.

El hecho se registró poco antes de las 2:30 de la tarde de este jueves, cuando personas llamaron a los números de emergencia reportaran una persona herida por impactos de arma de fuego en el Jardín de la colonia antes mencionada, ubicado sobre la calle Aquiles Serdán.

Al arribar los elementos policíacos y de la Cruz Roja Mexicana, corroboraron a un masculino herido de varios impactos de arma de fuego, por lo que el lugar fue acordonado y la víctima trasladada a un hospital cercano para su atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

Se desconocen aún las circunstancias en que se llevó a cabo el hecho, así como de los presuntos responsables y el automotor que utilizaron para su huída.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.