?

Con talleres multidisciplinarios inicia el verano en el Centro Cultural Balbino Dávalos

Administrador Colimapm | Cultura | 20/07/2017

*Abren inscripciones a curso de verano del Centro Cultural Daniel Cosío Villegas *Realizarán espectáculo “Sonetos son Notas. Griselda Álvarez en Escena”

Niños y adolescentes viven al máximo estas vacaciones con el Curso de Verano que el Centro Cultural Balbino Dávalos, ubicado en la colonia Moctezuma del municipio de Colima, inició esta semana con sesiones hasta el 28 de julio, de 9:00 de la mañana a 12:30 del día, dentro de la programación infantil que para este receso escolar ofrece la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con juegos, dinámicas lúdicas y llenas de creatividad, los participantes ponen a volar su imaginación al mismo tiempo que conviven con otros niños y conocen la magia del arte.

Este curso multidisciplinario se divide en dos secciones: La primera llamada “Mis Vacaciones en la Biblioteca” se enfoca al fomento del hábito por la lectura a través de los talleres Lee tu deporte favorito, Drácula y Ecotúmismo; como parte de este último los pequeños realizarán una visita al Ecoparc Colima.

La otra sección la conforman 6 talleres, tal es el caso del de Taekwando, que sensibiliza sobre la conciencia corporal y la disciplina; el de Coro, con el que aprenderán a expresar las emociones a través del canto; el de Música Autóctona, en el que se conocerán parte de las tradiciones de los pueblos indígenas; el de Pintura, donde se manejan distintas técnicas y el taller ReconoSer, para valorar la identidad personal. Asimismo, visitarán las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima.

Sin duda una experiencia inolvidable que además despertará su inquietud por formar parte de los talleres permanentes que el Centro Cultural Balbino Dávalos ofrece de forma permanente con distintas ofertas dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

ABREN INSCRIPCIONES A CURSO DE VERANO DEL CENTRO CULTURAL DANIEL COSÍO VILLEGAS

El Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, ubicado en la Av. Leonardo Bravo S/N, de la Colonia Lázaro Cárdenas, en la capital, abrió inscripciones para el Curso de Verano que ofrecerá del 31 de julio al 11 de agosto, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La cuota de recuperación por alumno será de 50 pesos, podrán participar niñas y niños de 7 a 12 años de edad, a quienes se les pide llevar refrigerio para el receso y ropa cómoda con tenis.

El curso ofrecerá sesiones de manualidades, en donde los pequeños podrán jugar de forma creativa con materiales como plastilina y pintura; también se les enseñará una introducción a la edición de audio, video y animación, además podrán expresar sus emociones a partir de la creación de divertidos personajes con las clases de teatro.

Para ejercitarse en equipo, tendrán una introducción al fútbol americano y para recrearse verán en el Auditorio del recinto películas y documentales, de igual forma realizarán visitas guiadas al Ecoparc Colima y a las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima.

El cupo será limitado, por lo que el registro de inscripción podrá hacerse vía telefónica o por WhatsApp al número celular 044312-1014645, con Argelia Arteaga.

REALIZARÁN ESPECTÁCULO “SONETOS SON NOTAS. GRISELDA ÁLVAREZ EN ESCENA”

Bajo la dirección del Maestro Rafael Zamarripa, se llevará a cabo el espectáculo “Sonetos son notas. Griselda Álvarez en escena” que tendrá por sede el Teatro Hidalgo de forma gratuita este viernes 21 y sábado 22 de julio a las 8:00 p.m., evento organizado por el Instituto Griselda Álvarez A.C., en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Universidad de Colima.

Una fusión de literatura, canto y danza, es lo que se verá en este programa artístico con el que el Instituto Griselda Álvarez A. C. celebra su 15 Aniversario y qué mejor manera de hacerlo que con un espectáculo único para recordar el legado literario de quien también destacara en la política y en la defensa de los derechos de la mujer: Griselda Álvarez Ponce de León, primera Gobernadora de Colima y del país.

“Sonetos son notas” tendrá la participación del Coro del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, con arreglos del Maestro Ignacio Quintero; la intervención de la actriz Carmen Solorio, Kiauitzin Agraz en la parte dancística y de Tulycarmen, intérprete de música vernácula.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.