?

Mujer es atacada por su ex pareja con machete en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/07/2017

En la zona conocida como Cerrito de Aguilar, a pocos kilómetros de la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán, una mujer fue agredida con machete la mañana de este viernes.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en una parcela en una brecha que conduce al conocido Rancho El Edén.

Aun no se ha establecido las circunstancias del hecho, pero personas que también se encontraban en el lugar denunciaron a los números de emergencia a una mujer que había sido herida con machete por su expareja.

Los cuerpos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, encontrando a una mujer de 40 años, quien presenta una herida por un golpe de un arma cortante-contundente, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

El presunto responsable huyo del lugar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.