?

Detecta Sindicato irregularidades en el Hospital Materno Infantil, se están cubriendo las observaciones

Administrador Colimapm | Colima | 19/07/2017

Héctor Pizano Larios, Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, informó que durante el primer recorrido que se realizó por las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Villa de Álvarez se detectaron algunas irregularidades, las cuales fueron señaladas y ya están siendo reparadas.

Dio a conocer que el primer recorrido se llevó a cabo junto con la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene ya que de acuerdo con la reglamentación tiene que hacer el recorrido antes que cualquier inmueble se aperture.

Indicó que "en este recorrido se hicieron algunas observaciones y se hará un segundo recorrido para confirmar que las incidencias fueron cubiertas al 100% para evitar condiciones de riesgo de los trabajadores y usuarios".

Mencionó que las incidencias detectadas ya están reportadas y la autoridad hizo el posteo de todo lo que se tiene que reparar; "las observaciones tienen que ver con las salidas de emergencias, faltan algunas rampas, la parte de la entrada de urgencias se deben hacer adecuaciones que tiene que ver la parte del techo y otras situaciones internas de detalles que generan una condición insegura para el trabajador y el usuario".

Pizano Larios señaló que como sindicato pedimos que el proyecto del nuevo Hospital Materno Infantil que se desarrollará en Villa de Álvarez, sea funcional y si se requiere cierto número de plazas deben ser cubiertas al cien por ciento.

Explicó que de acuerdo a los esquemas que se ha trabajado con la autoridad son el nivel de servicios a ofrecer, que son laboratorio, imagenología con rayos X, la parte de ginecobstetricia, la consulta externa, aunque debe ser en condiciones que no generen problemas con respecto a casos críticos o embarazos de alto riesgo, los cuales se tienen que resolver en el Hospital Regional Universitario

Este será un esquema que desfogue o apoye al HRU pero no da soporte como para tener dos servicios completos en ambos Hospitales.

Respecto al personal dio a conocer que ya se tienen las solicitudes de todo el estado de personal que están buscando su cambio al Hospital Materno Infantil, "lo que estamos pidiendo al Secretario de Salud es que estos cambios sean por permutas y que los espacios sean cubiertos por la gente de más antigüedad, para que la gente de nuevo ingreso se vayan a las unidades de Manzanillo y Tecomán y que no se generen huecos en las unidades en donde se da el beneficio a los trabajadores y no se descuiden los servicios".

El dirigente sindical dijo confiar en que el hospital sea abierto en el mes de agosto, "se ve que están poniendo toda su parte y el Gobierno Federal está actuando para que se aperture... lo que queremos es que la apertura del Hospital Materno Infantil se dé en las mejores condiciones para los pacientes y para los trabajadores para que no se pongan en riesgo".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.