?

Brinda SNTE 6 apoyo al director de la Secundaria Corona Morfín

Administrador Colimapm | Colima | 19/07/2017

*Tiene derecho a la inamovilidad *Cambio de Escuela no procede desde el punto de vista de la ley

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Héctor Prisciliano González Aguilar dio a conocer que la organización sindical respalda y apoya al Director de la Secundaria Enrique Corona Morfín, Ignacio Vega Velasco, quien tiene el derecho de la inamovilidad.

Refiriendo que el cambio de escuela del Director "no procede desde el punto de vista de la ley, la norma el respeto a la norma, nosotros no hemos pedido nunca nada que no esté enmarcado en la ley”.

Entrevistado al respecto, González Aguilar señaló que "como organizaciones acudimos a solicitud de partes, y tenemos la obligación de preservar los derechos de los trabajadores; uno de esos derechos es la inamovilidad y si el trabajador no tiene la voluntad de su interés o de su provecho cambiarse, lógicamente tenemos que defender la inamovilidad de los trabajadores, que está consagrado en la ley que es un derecho".

Indicó que en este caso el director ha estado solicitando nuestra intervención y desde luego que intervendremos

Aunque aclaró "... no contravengo la palabra del gobernador, pero la normatividad veremos que se aplique en su justa medida".

Prisciliano González aseguró que el cambio de escuela del Director "no procede desde el punto de vista de la ley, la norma el respeto a la norma, nosotros no hemos pedido nunca nada que no esté enmarcado en la ley”.

Aseveró que el SNTE brinda el respaldo hacia todos los trabajadores de la educación que se vean violentados en sus derechos, "es nuestra obligación, nosotros siempre velaremos por la certeza laboral y el respeto de los trabajadores, es nuestro principio nacional”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.