?

Realiza Instituto José Martí Tecomán, brigada de limpieza en playas

Administrador Colimapm | Tecomán | 17/07/2017

*Se recolectaron objetos punzo cortantes, basura, madera, vidrios, etc.

Tecomán, Col. El Instituto José Martí campus Tecomán comenzó con la brigada de limpieza de playas en el municipio, a fin de realizar una concientización social del cuidado del ecosistema.

Alumnos que realizan su servicio social institucional iniciaron con la playa “Pascuales”, con el compromiso de regresar un bien a la comunidad, así como con el objetivo de promover un espíritu altruista y humanista en los jóvenes del plantel, destacó el director del Instituto en el municipio de Tecomán, Elías Valencia Cervantes.

Las labores de limpieza se realizaron el pasado fin de semana desde las 9 de la mañana en el área más concurrida por las familias, logrando retirar botellas de vidrio, plástico, madera, metales,  objetos punzo cortantes, residuos de comida y colillas de cigarros, las cuales generan una contaminación en tierra de 1 mt. cuadrado y en el mar contamina hasta 10 mts. cúbicos de agua; la labor se concluyó a las 4 de la tarde, recolectando un total de 5 bolsas negras de basura.

El Instituto José Martí mantiene su compromiso de seguir promoviendo valores en pro de la ecología, y las familias del Estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.