?

Instituto José Martí Manzanillo gesta proyectos ecológicos

Administrador Colimapm | Manzanillo | 16/07/2017

Manzanillo, Col. El Instituto José Martí en Manzanillo continúa con sus labores en pro de la ecología, alumnos del plantel realizaron un proyecto ecológico en el Cendi primaria "Tierra y Libertad" Núm. 4, en pro del cuidado de las tortugas, especie en peligro de extinción.

Con estas acciones, la escuela busca fomentar el cuidado y protección de nuestras especies en peligro de extinción y dar una formación académica ecológica y ambiental a los alumnos de nuestra primaria hermana Cendi "Tierra y libertad", precisó el director del plantel, Sebastián Esparza Hernández.

Los proyectos en esta materia nacen a iniciativa de los alumnos al cursar  la currícula  de ecología, poniendo en práctica lo aprendido.

José Martí, además de ser una escuela humanista, es ecológica por lo que la gestación de proyectos en este campo será constante, puntualizó Esparza Hernández.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.