?

Entrega Peña Colorada vehículos para transporte escolar al municipio de Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 14/07/2017

Minatitlán, Col. Con el objetivo de contribuir con un transporte más seguro y eficiente para niños y jóvenes estudiantes de Minatitlán que viven en las localidades más apartadas, la empresa minera Peña Colorada entregó dos vehículos al ayuntamiento de ese municipio.

Los estudiantes del Arrayanal, La Playita, El Platanar, La Loma y San Antonio, son algunos de las comunidades a las que los transportes escolares acudirán diariamente para trasladarlos a sus centros de estudio.

En total, estos vehículos brindarán un transporte más seguro a más de 50 estudiantes de las comunidades más alejadas de Minatitlán. “Peña Colorada apoya al municipio en cosas fundamentales como ésta, para atender una necesidad muy sentida como es el transporte escolar”, aseguró el presidente municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla.

Luego de la entrega, Horacio Mancilla destacó que los dos automóviles entregados “son vehículos más seguros, modernos y más económicos que los que se usaban anteriormente para realizar esta actividad, lo cual nos va a ayudar también en la economía del municipio”.

Peña Colorada, a través de acciones como esta, refrenda su compromiso con el pleno desarrollo de las comunidades donde tiene presencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.