?

Se levanta plantón de la UNTA en SEDER. Estiramos la cobija hasta donde se puede: Agustín Morales

Administrador Colimapm | Colima | 14/07/2017

El Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Agustín Morales Anguiano, dio a conocer que luego de dialogar con los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) que tenían tomadas las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Rural, hubo acuerdos y hay la voluntad de seguir trabajando; nosotros estiramos la cobija hasta donde se puede para entregar los apoyos.

Dijo que los acuerdos se llegaron por los productores que conforman la organización, "nosotros seguiremos trabajando en apoyar... lo que no es suficiente es el recurso y de alguna forma nosotros estiramos la cobija hasta donde se puede.

Recordó que "tenemos un recorte en lo que corresponde a Concurrencia, sin embargo hemos buscado gestiones de otros lados para apoyar a los productores del campo".

Cuestionado si se llegó al acuerdo de otorgarles una cantidad en específico, Morales Anguiano comentó que "llegamos a la plática que buscaremos los esquemas de como se pudiera apoyar a los productores y así será".

Aseguró que tras el diálogo los integrantes de la UNTA quedaron conformes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.