?

Patrullas y escoltas del Ayuntamiento de Cuauhtémoc protegen a mototaxis: Gisela Méndez

Administrador Colimapm | Colima | 14/07/2017

*No queremos hacer algo para confrontar al municipio, asegura *Terminada depuración para concesiones en Tecomán y Manzanillo, falta Colima

Luego de reiterar que las motocicletas que prestan el servicio de taxi en la cabecera municipal de Cuauhtémoc (mototaxis), siguen siendo irregulares, la titular de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, Gisela Méndez denunció que "tienen un trabajo de protección con el ayuntamiento, hay patrullas y escoltas que los van siguiendo y eso no permite que los representantes de SEMOV los puedan infraccionar.

Al respecto indicó que "hemos supervisado como están trabajando (las mototaxis), realmente tienen un trabajo muy de protección por parte del ayuntamiento, hay patrullas y escoltas que los van siguiendo y eso dificulta mucho la operación, sobre todo porque nosotros no queremos hacer algo para confrontar al municipio y al final que el usuario termine siendo el perjudicado”.

Cuestionada sobre las declaraciones del alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, que llevarían el servicio de mototaxis a Quesería, la funcionaria estatal mencionó que "vamos a continuar con la dictaminación administrativa y jurídica para dar los elementos y decir exactamente cómo es que se debe operar".

Cuestionada si van a retirar las mototaxis en Cuauhtémoc, dijo: "es u servicio no autorizado y nosotros vamos a usar todos los elementos administrativos que nos da la ley para retirarlas".

Gisela Méndez recordó que recibieron una carta aclaratoria del Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, sobre ese tema indicando que “le vamos a contestar jurídicamente lo que la ley le permite hacer”.

TERMINADA DEPURACIÓN PARA CONCESIONES EN TECOMÁN Y MANZANILLO, FALTA COLIMA

En otro tema, la Secretaria de Movilidad aseguró que ya se tiene terminada la depuración de solicitudes de concesiones de taxis de Tecomán y Manzanillo, haciéndose el dictamen del cien por ciento de las solicitudes, sobre todo de quienes presentaron aclaraciones y que ellos tuvieran una certeza de porque se está asignando y reconociendo cierta antigüedad.

“A través del proceso de aclaración muchos de ellos pudieron traer documentación en donde se les reconocía más años de antigüedad y continuidad u otros en donde ahí no pudieron demostrarlo u otros que fueron señalados por otros choferes que en las comparecencias manifestaron que realmente no habían estado trabajando o que solo trabajaban los domingos, o seis meses, entonces así pudimos depurar el listado”, mencionó.

Dijo que ya se tiene la lista que van a entrar a la Comisión Mixta de Tecomán y Manzanillo, el proceso todavía no se inicia en Colima que es la mayoría de los expedientes, “alrededor de 400 solicitudes solamente para la zona Colima-Villa de Álvarez”, externó. Para esta zona (Colima-Villa de Álvarez) resaltó todavía se tardarán unos 15 días para tener la misma rigurosidad de revisión de expedientes.

En este sentido, señaló que primero se saldrán los de Tecomán y Manzanillo y posteriormente Colima. Destacando que independientemente del periodo vacacional, “no nos iremos de vacaciones hasta terminar este proceso”, subrayó la funcionaria estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.