?

No tengo duda de mi triunfo, no hay verdad que les llene: Enrique Michel

Administrador Colimapm | Colima | 14/07/2017

·        Consideró que no hay verdad que llene a sus adversarios

·        TEE pedirá prórroga para poder emitir un resolutivo de la apertura del paquete

 

 

Enrique Michel Ruiz, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, dijo en conferencia de prensa que está convencido de que el triunfo por la Presidencia del Comité Directivo Estatal de este partido es de él, confía en que el pleno del Tribunal Electoral del Estado analice la información y emita un resolutivo a su favor.

 

Lamentó que sus adversarios políticos que también buscaban la dirigencia estatal de Acción Nacional pretendan desacreditar el proceso, pues señaló “la cadena de custodia del paquete desde su salida de Coquimatlán hasta la entrega ante el Tribunal Electoral del Estado ha sido la correcta, no hubo alteraciones ni malos manejos de él”.

 

“No tengo ninguna desconfianza en que el Tribunal Electoral del Estado lleve a cabo su trabajo, tengo la certeza de que será ratificado mi triunfo y si ellos (adversarios)  pretenden desacreditar el proceso, creando nuevas pruebas, yo creo que ‘no hay verdad que les llene o que les ajuste’.

 

Indicó que en este sentido, el Tribunal Electoral del Estado, tiene cinco días desde la apertura del paquete para resolver, esto de acuerdo a la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pero “creo que ya tenían programado sus vacaciones por lo que tenemos entendido que la Magistrada ponente solicitará una prórroga para que sea después de este periodo vacacional cuando resuelvan”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.