?

Ejecutan a dos en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/07/2017

Con el llamado “tiro de gracia” esta mañana de viernes fueron ejecutados dos hombres en la colonia Arboledas de la comunidad de Santiago en Manzanillo.

El reporte se dio aproximadamente a las 5:30 horas de esta mañana, cuando automovilistas que transitaban por la Avenida La Joya de la colonia antes mencionada, observaron los cuerpos de dos hombres sobre una calle empedrada, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

Al arribar al lugar, las diferentes corporaciones policíacas corroboraron la presencia de dos cadáveres de masculinos quienes presentaban un impacto de arma de fuego en la cabeza y uno de ellos tenía clavado un cuchillo en el pecho con una cartulina con mensaje amenazante.

Ante el hecho el lugar fue acordonado para las pesquisas correspondientes, mientras los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley y su posible identificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.