?

Impulsa PANAL programa de becas para alumnos de educación básica

Administrador Colimapm | Manzanillo | 13/07/2017

*Se funda Alianza por la Educación que otorgará becas para infantes que no obtuvieron una beca de excelencia.

Manzanillo, Col. Como parte del compromiso del Partido Nueva Alianza de lograr un sistema educativo de la mayor calidad para todos, este instituto político en el Estado puso en marcha en el municipio de Manzanillo el Programa “Alianza por la Educación”, por medio del cual se busca crear becas para el alumnado de educación básica que no obtuvo una beca de excelencia

Para ello, Sonia Martínez Mendoza, regidora del Ayuntamiento de Manzanillo e integrante de la Comisión de Educación y fundadora de la “Alianza por la Educación”, conformada por docentes, padres de familia y sociedad civil, realizó un “desayuno con causa” con la finalidad de crear dichas becas.

La regidora aliancista destacó la buena voluntad de los manzanillenses y enfatizó que la aportación de los asistentes es un incentivo para estimular el aprendizaje de los educandos de bajo rendimiento escolar así como alumnado con discapacidades.

En su intervención, la regidora manzanillense dijo que la misión es aportar un beneficio a la sociedad “porque es responsabilidad de todos los ciudadanos participar y contribuir al desarrollo”.

Durante el evento y ante los más de 70 asistentes, Fausto Delgado Flores impartió la conferencia motivacional titulada “Las redes de participación solidaria para la inclusión y transformación social”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.