En agosto el nuevo Panteón municipal de Coquimatlán: Alcalde Orlando Lino

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 12/07/2017

Coquimatlán, Col. El Presidente Municipal de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, dio a conocer que pudiera ser en el mes de agosto cuando se tengan listas las instalaciones del nuevo Panteón Municipal, toda vez que el actual cementerio ya se encuentra a su máxima capacidad.

Aseguró al respecto que "ya estamos generando las condiciones para tener un nuevo terreno para el panteón, hubo un decreto que se dio en donde nos otorgan un nuevo terreno, y estamos esperándola fecha para que nos entreguen las escrituras de ese terreno y generar el proyecto".

Lino Castellanos recordó que el actual panteón está totalmente lleno y tenemos que generar condiciones para prestar este servicio a la ciudadanía; "con el proyecto ya establecido se dará a conocer a la población para que, quienes así lo deseen, puedan adquirir un lote del nuevo panteón que será a un lado del panteón que tenemos actualmente".

El edil explicó que en la Secretaría General de Gobierno nos comentaban que este mes llevarían el expediente a notaría para, después, entregarnos a nosotros las escrituras, "por lo que puede ser en agosto cuando tengamos la escritura a nombre del municipio para comenzar a realizar las gestiones necesarias y adquirir los recursos para el nuevo panteón".

Aseguró que la gente de Obras Públicas ya tiene algunas propuestas del diseño de lo que será el nuevo camposanto, "pero también le pediremos a la gente que nos apoye opinando como le gustaría que fueran las adecuaciones para el nuevo panteón".

Aseguró que el terreno que albergará al nuevo cementerio es más amplio que el actual panteón, "por lo que con esto se garantiza una vida útil de muchos años para prestar este servicio a la población de Coquimatlán".

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas