?

Aprueba Congreso de la Unión punto de acuerdo de María Luisa Beltrán, para que Gobierno informe sobre zonas económicas especiales

Administrador Colimapm | Colima | 12/07/2017

*El Istmo de Tehuantepec es un caso especial, pues contrastan proyectos de desarrollo y altos índices de pobreza

La Comisión Permanente del Congreso de la unión aprobó un Punto de Acuerdo de María Luisa Beltrán Reyes, diputada del PRD colimense, para que el gobierno federal informe, a través de las secretarías de Hacienda y Comunicaciones y Transportes, acerca de la situación de las Zonas Económicas Especiales, como el Istmo de Tehuantepec, con sus puertos Salina Cruz y Coatzacoalcos, ya que desde hace algunas décadas existen proyectos de inversión a desarrollar, en contraste con los niveles altos de pobreza.

El Punto de Acuerdo, que fue presentado a finales de mayo, fue turnado a la Tercera Comisión presidida por el senador Ernesto Cordero Arroyo, que es la de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, instancia que revisó la propuesta y le dio luz verde, para que la Comisión Permanente, de diputados y senadores, la aprobara recientemente.

El resolutivo único de este documento aprobado asienta: “ÚNICO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión solicita respetuosamente a la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, que en un plazo no mayor a 15 días naturales, informe a esta Soberanía sobre el presupuesto y los beneficios que implican para el Istmo de Tehuantepec ser considerado Zona Económica Especial y cómo se incentivarán los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos. Asimismo, informe sobre los proyectos destinados para el desarrollo de la zona del Istmo de Tehuantepec, considerando tanto el corredor transísmico como los puertos de Salina Cruz, Oaxaca y Coatzacoalcos, Veracruz”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.