?

Con Romero trabajamos en equipo para entregar los resultados a Colima: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 12/07/2017

Ante los rumores del distanciamiento entre el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez y el Director del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) José Manuel Romero Coello, al cuestionarle si esto afecta el trabajo entre ambas dependencias, el Mandatario Estatal fue enfático en señalar que “lo importante es trabajar en equipo para entregar los resultados esperados”.

“No tiene ninguna importancia pública mis relaciones personales con nadie, yo soy Gobernador y no me voy a salir de lo que me circunscribe que es mi responsabilidad como servidor público”, aseveró.

En otro tema, el Gobernador lamentó el hecho que los legisladores de la fracción del PAN hayan preferido el tema electoral respecto al tema de seguridad que se estaba abordando en el Congreso del Estado, esto después de su salida de la reunión que sostenían con el Mandatario el día de ayer.

LA TRANSICIÓN DEL MODELO TRADICIONAL AL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL SERÁ DOLOROSO

Respecto al Nuevo Sistema de Justicia Penal, el titular del Ejecutivo estatal, reiteró, tal y como lo hiciera ayer, “la transición del modelo tradicional al Nuevo Sistema de Justicia Penal será doloroso.

“Lo hemos dicho en diferentes ocasiones el nuevo sistema de Justicia penal llegó para quedarse, en mi opinión México tomó la decisión correcta; pero el problema es que la transición del sistema tradicional al nuevo sistema  va a ser una transición dolorosa”, externó.

Mencionó que se espera que no sea una transición lenta sino que se pueda acelerar esa transición y mientras tanto, “tenemos que ir haciendo las correcciones en un proceso de perfeccionamiento, cualquier situación del nuevo sistema de Justicia penal que pensamos deba de ser corregida bueno pues que haya la apertura para irlo perfeccionando”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.