?

Lo sacan de su casa para matarlo a balazos en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/07/2017

Armería, Col. Con varios impactos de arma de fuego, la noche de este martes fue ejecutada una persona del sexo masculino, en la colonia Lázaro Cárdenas de Armería, luego de que hombres no identificados sacaron a dos individuos de una vivienda y dispararon contra uno de ellos.

De acuerdo a versiones no oficiales, el hecho se registró poco después de las 10 de la noche, en una vivienda de la calle Pípila de la colonia mencionada, cuando sujetos desconocidos arribaron en vehículo y se introdujeron a la vivienda, sacando a la fuerza a dos personas que se encontraban en el inmueble. Una de ellas fue baleada en el exterior del domicilio. De la segunda persona se desconoce su paradero.

Al ser alertadas las corporaciones policiacas acudieron al lugar, en donde encontraron a la víctima ya sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas sufridas.

El vehículo en el que se trasladaban los presuntos responsables fue abandonado a unas cuadras donde se suscitó el hecho.

El lugar fue acordonado para el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley y la posible identificación de la víctima, la cual por el momento se encuentra en calidad de desconocida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.