?

Escoltas ganadoras de Concurso Estatal engalanan Ceremonia Cívica en La Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/07/2017

*Yulenny Cortés se comprometió a seguir impulsando políticas públicas a favor de la comunidad estudiantil del municipio

Villa de Álvarez, Col. Durante la Ceremonia Cívica celebrada este lunes en el Salón Verde de la Presidencia municipal de Villa de Álvarez, la Alcaldesa Yulenny Cortés dijo sentirse muy honrada y contenta por la presencia de Directivos y alumnos de cinco Escuelas Secundarias que recientemente representaron al Municipio en el “Concurso Estatal de Escoltas 2017”.

Cabe mencionar que de un total de 18 escoltas pertenecientes a distintos planteles del Estado, quedaron 8 como finalistas, de las cuales 5 de Villa de Álvarez obtuvieron el 1er, 2do, 3er, 4to y Séptimo Lugar.

Por ello, la Presidenta Municipal hizo entrega de un reconocimiento a cada una de las escoltas ganadoras por haber obtenido tan honrosos lugares:

1.- Moisés Sáenz Garza T.M.

2.- José Vasconcelos T.M.

3.- Manuel Álvarez T.M.

4.- Estatal No.12 "Escuela de Talentos"

7.- Octavio Paz Lozano T.M.

En su discurso, Cortés León, manifestó que los ciudadanos deben convertirse en promotores de la cultura cívica, porqué sólo así, “forjaremos un carácter y conducta de respeto a las tradiciones culturales, al Estado, las leyes y los códigos sociales, creáremos un compromiso de vida solidaria con quienes nos rodean, pues como pueblo compartimos una historia, una cultura, idioma, tradiciones, origen y muchos aspectos más”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.