?

Gestionará Gobernador servicios públicos para colonia de Antorchistas en Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 09/07/2017

Minatitlán, Col. Luego de sostener que una de las prioridades en su gobierno es el  impulso y cobertura de la vivienda, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez visitó la colonia Opales I, donde constató las condiciones y carencias que sufren las 25 familias adheridas al movimiento antorchista que habitan este predio.

Por invitación de la dirigente municipal de la organización Antorcha Campesina, Olga Martínez Reyes, el mandatario estatal realizó un recorrido por las calles de este lugar, donde atendió las peticiones de los colonos. 

En esta colonia ubicada en la cabecera municipal de Minatitlán, los vecinos del lugar, solicitaron al gobernador su intervención ante la autoridad municipal para que a la brevedad se pueda equipar este predio con los servicios públicos básicos como agua, luz y drenaje.

En este tenor, Peralta Sánchez se comprometió a estudiar a fondo la situación en que se encuentra este predio irregular, ya que los permisos y servicios es un tema municipal y que junto con el ayuntamiento se estará trabajando para generar acuerdos para que este tema avance en favor de los colonos.

“Este es un tema de patrimonio y lo deseable es que todas las familias tengan una vivienda o acceso a este beneficio, por lo que vamos a seguir trabajando al respecto", sostuvo.

Reiteró que el tema de la vivienda es un tema prioritario para su administración y en el cual estará trabajando para mejorar las viviendas que así lo requieran, construir cuartos adicionales o para regularizar predios.

Por su parte, la dirigente municipal de Antorcha Campesina, Olga Martínez, manifestó a nombre de los colonos su agradecimiento por la presencia del gobernador en su colonia y reconoció su sensibilidad  para conocer por el mismo las condiciones y carencias que tiene la colonia Opales I.

Cabe destacar que esta colonia cuenta con 100 lotes que aún no se encuentran municipalizados, donde viven más de 25 familias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.