?

Intentan matar a balazos a una mujer dentro de su casa en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/07/2017

Tecomán, Col. Una persona no identificada ingresó al domicilio de una mujer en la colonia Palma Real de Tecomán a quien le disparó en diferentes ocasiones dejándola gravemente herida; en hechos ocurridos la tarde de este domingo.

Eran alrededor de las 3:15 de la tarde de este domingo, cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Abel Corona de la colonia antes mencionada, cuando un sujeto ingresó al mismo y le disparó en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

La mujer quedó lesionada en el lugar, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de otorgarle los primeros auxilios la trasladaron a un hospital cercano para su atención médica, desconociéndose por el momento su estado de salud.

El lugar fue acordonado para iniciar las primeras investigaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.