?

Anuncian Congreso de la CONCAAM en Colima; abogados elegirán presidente Nacional

Administrador Colimapm | Colima | 08/07/2017

*Se prevé asistencia de 2 mil profesionales del derecho

El presidente de la Barra de Abogados “Carlos de la Madrid”, Miguel Santana Escobar, anunció que del 27 al 29 de julio se llevará a cabo en Colima el Congreso Nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam), evento que servirá para elegir al próximo Presidente de la organización de abogados.

Indicó que debido a este evento de corte nacional estarán presentes en la entidad más de 2 mil asistentes, entre abogados y sus familiares, por lo que se prevé que dejarán una importante derrama económica para el estado, pues harán parte de su agenda en hoteles y restaurantes de la entidad, entre ellos Comala, Tecomán y la capital.

Subrayó que parte importante de este Congreso y quedará en la historia es que se elegirá al presidente nacional de la Concaam.

Explicó que el gobernador Ignacio Peralta dictará la conferencia “La Legislación Local y su Incidencia en el Desarrollo Económico del Estado”, el día jueves 27 de julio a las 9:30 am, en el Teatro Universitario “Coronel Torres Ortiz”.

Mencionó que es la primera vez que Colima capital es sede de este Congreso, mientras que Manzanillo ya fue sede en tiempo de Roberto Chapula como presidente de la Federación en el Estado.

Hizo una invitación a los abogados del país a asistir, y en especial a los profesionistas del estado, a quienes les cobrarán mil pesos el acceso, que incluye un kit con playeras y carpetas de piel, así como tres comidas en reconocidos restaurantes de la zona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.