?

Invita Red de Jóvenes por México a Jornada de Reforestación

Administrador Colimapm | Colima | 08/07/2017

Con el fin de promover el cuidado y protección de nuestro medio ambiente, el Comité Directivo Municipal de la Red de Jóvenes por México filial Colima, encabezado por los liderazgos de Juan Luis Galindo Córdova en la Presidencia, y Stephany Valadez Guerrero en la Secretaría General, invita a la población en general a sumarse a las actividades de la Tercera Campaña de Reforestación “En Red plantamos Vida”.

La meta es reforestar el jardín principal de la colonia Nuevo Milenio II, con especies como Rosa Morada, Tabachín, Cedro Rojo, entre otras.

La cita es el próximo sábado 15 de julio, a partir de las 8 de la mañana, en el cruce de las calles Monte Everest esquina Pico de Teide.

Cabe destacar que estas acciones se enmarcan en la campaña “En Red plantamos Vida”, del Comité Estatal de la Red de Jóvenes por México, presidido por Edgar Ceballos y Magaly Bazán, la cual se llevará a los 10 municipios de la entidad, del 8 al 29 de julio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.