?

Localizan dos cuerpos decapitados, en El Trapiche, Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/07/2017

Dos cuerpos decapitados fueron encontrados la mañana de este sábado a la salida de la comunidad de El Trapiche, del municipio de Cuauhtémoc.

El hecho se registró poco después de las 8 de la mañana cuando fueron reportados a las autoridades la presencia de estos cadáveres en la cinta asfáltica cerca del acceso de ingreso a la población de El Trapiche, cerca del crucero de la carretera libre Colima – Guadalajara.

Al arribar al lugar, las corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo, encontrando los cuerpos sobre la vialidad y sus cabezas a escasos metros del lugar, por lo que acordonaron el área para el levantamiento de evidencias, mientras que de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO para su posible identificación y realizarles la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.