?

Fortalece PRI Cuauhtémoc la integración y trabajo de sus Comités Seccionales

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 07/07/2017

*Los líderes del PRI son agentes de cambio y desarrollo, asegura la dirigencia

Cuauhtémoc, Col. A fin de seguir trabajando en la integración y fortalecimiento de las bases priistas en el Municipio de Cuauhtémoc, rumbo al proceso electoral del próximo año, la dirigencia local y estatal de este partido llevan a cabo cursos de capacitación dirigidos a los Comités Seccionales, con el objetivo de reforzar el trabajo en equipo y el liderazgo entre la militancia.

Lo anterior busca continuar generando un vínculo directo con la población, como parte de la preparación rumbo a la contienda del año 2018, donde la voz de los ciudadanos jugará un papel determinante, como el ente que marcará la pauta de las casas prioritarias para los ciudadanos.

Luego de haber conformado al 100 de sus seccionales en 40 comités, el PRI Cuauhtémoc complementó dicha tarea mediante la capacitación que habrá de servir a los líderes de estos grupos en comunidades y colonias, para lograr un mejor servicio y apoyo hacia su comunidad y contribuir en la resolución de necesidades. 

Durante este evento la dirigente municipal del PRI, Osiris Romero Celis, afirmó que los presidentes y presidentas de estos Comités Seccionales, fueron elegidos democráticamente y  son agentes de desarrollo y cambio para su entorno, pero ante todo son la voz de los simpatizantes a través de la cual se busca transmitir los ideales y el mensaje del Partido, así como generar acciones positivas en conjunto con la sociedad.

Cabe mencionar que en dicha reunión estuvo presente la dirigencia estatal priista encabezada por Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez; el delegado nacional Raúl Moreno, el secretario de Organización Edgar Larios, el legislador federal Enrique Rojas y el diputado Octavio Tintos, así como los regidores Blanca Rocha, Ivet Solís y Aldo Martínez, quienes manifestaron su respaldo a las acciones que sean emprendidas por los comités recién integrados.

Es importante agregar que además de dinámicas para motivar la interacción de equipo, en el evento se generó un espacio de propuestas y opiniones, donde los Comités Seccionales coincidieron en que su participación y compromiso en el Revolucionario Institucional responde a sus valores y deseos de participar a favor de su comunidad.

De esta manera el PRI se transforma y trabaja de manera constante para ser la mejor opción en las próximas elecciones, con las mejores propuestas y proyectos. La Presidenta del PRI Cuauhtémoc, Osiris Romero, manifiesta que se han implementado programas permanentes que faciliten este contacto ciudadano y además se enfoquen en atender necesidades, no quedándose en discursos, sino transformando en acciones las prioridades de la Sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.