?

Falla campaña de descuento para morosos lanzada por Ciapacov

Administrador Colimapm | Colima | 07/07/2017

*No hubo la respuesta esperada dice el Director

El Director General de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez (CIAPACOV), Jorge Javier Pérez Jiménez lamentó que no se tuvo la respuesta esperada de los usuarios morosos para ponerse al corriente en sus pagos del servicio del agua.

“Sí ha habido una respuesta favorable, principalmente en el mes de abril, bajó un poco en mayo y ahorita estamos viendo… también los descuentos han ido disminuyendo, pero honestamente no se tuvo la reacción por parte del usuario como se esperaba”, externó.

Consideró que esta situación se debió principalmente a que en las fechas en donde se otorgaba se atravesaron fechas importantes para los colimenses como Semana Santa, Día de la Madre, entre otras, “todo eso afecta porque los usuarios ya están con sus planes y como que se atravesaron estos factores y no tuvimos el impacto que esperábamos”, reiteró.

Sin embargo, dijo, si ha sido un impacto favorable, “estamos en una revisión de nuevos esquemas, porque aquí lo que se trata más que recuperar cartera vencida que por un lado si le ayude al organismo, de lo que se trata es más bien ayudarle al usuario”.

Explicó que las deudas para cualquier ciudadano es un problema, “entonces lo que queremos es ayudar a la gente que se quite este problema, que esté regularizada y de esta manera pueda acceder a otros beneficios”.

Respecto a la respuesta en general de los usuarios para el pago del servicio del agua potable, el funcionario estatal aseveró que se estuvo por arriba de la proyección de ingresos que se tiene para el 2017.

“Esto se puede deber ya sea a que el cliente se está haciendo más cumplido o ya sea que haya personas que estén poniéndose al corriente, puede ser una mezcla de los dos, pero más o menos 2 y medio millones por mes, es lo que se ha venido superando la expectativa proyectada para el 2017”, precisó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.