?

Realiza Sección 30 del SNTSA conferencias a trabajadores enfocadas a salud mental y de vida

Administrador Colimapm | Colima | 07/07/2017

Con el objetivo de potenciar y dar una oportunidad, una forma de acercarse y de crecimiento personal a todos los trabajadores de la secretaria de salud, la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), realiza un rol de conferencias dirigidas a burócratas y enfocadas a la salud mental y de vida.

El dirigente gremial, Héctor Pizano Larios, dio a conoce que estas son impartidas por el doctor humanista Armando Rey Sánchez.

Dijo que se cuenta con la sinergia y oportunidad de llevarles las conferencias a los trabajadores hasta sus lugares de adscripción para que no tengan que salir o invertir tiempo en otros lados.

Pizano Larios, reconoció el apoyo brindado por el secretario de Salud, Ignacio Villaseñor para llevar a cabo dichas conferencias que iniciaron el pasado miércoles en el Hospital General de Manzanillo.

El jueves se efectuaron en la Jurisdicción III del puerto, y este viernes en el Hospital General de Tecomán

La agenda de conferencias continuará el próximo miércoles en el  Centro de Salud de la avenida 20 de noviembre, al día siguiente en el Instituto Estatal de Cancerología y se invitará a personal de oficinas centrales de Hemodiálisis en el área de Enseñanza.

El viernes 14 de julio por la mañana con una conferencia en el Hospital Regional Universitario, y a las 5 de la tarde cerrará por la tarde en el mismo lugar con una última.

Armando Rey Sánchez es conferencista experto, que ha escrito libros enfocados a la salud mental, actitud, emociones y oportunidad de darse tiempos cuando hay situaciones de duelo en la familia y personal.

El dirigente gremial dijo que ello ayuda a crecer y generar una expectativa diferente.

Explicó que ello es parte del engranaje del Programa de Bienestar Físico e Integral del Trabajador, el cual tiene varios componentes, como activación física y salud mental.

Detalló que a raíz de una serie de encuestas han encontrado situaciones en la que los trabajadores requieren atención pronta, con la intención de mejorar y erradicar las problemáticas que enfrentan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.