?

Costoso, invertir en educación; sin embargo, no hacerlo sale más caro para el país: Rector

Administrador Colimapm | Tecomán | 06/07/2017

*250 alumnos del Bachillerato 20 de Tecomán recibieron su certificado de estudios

Tecomán, Col. Este jueves por la mañana, el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, entregó 250 certificados de egreso al alumnado del Bachillerato 20 del campus Tecomán, con lo cual se da continuidad a la rendición de cuentas que la institución brinda a la sociedad cada año, entregando jóvenes socialmente responsables.

Congregados en el Centro de Tecnología Educativa de la Delegación de Tecomán, los alumnos del Bachillerato 20, en compañía de sus familiares, recibieron sus certificados, que son, comentó Hernández Nava, “el resultado de la suma de esfuerzos de tres años de trabajo, de estudio, de compañerismo y apoyo de sus familiares”.

Destacó además la armonía entre alumnos, profesores y trabajadores, ya que esto “fue clave para lograr su egreso” y ofreció un amplio reconocimiento a las familias de los jóvenes “por el apoyo que les han brindado, y agradezco la confianza que han puesto en la Universidad para que sus hijos asistan a nuestras aulas”.

Les pidió, además, sentirse orgullosos de ser egresados de una institución pública y orgullosamente popular, como es la Máxima Casa de Estudios del estado y que “lleven a la práctica los valores de armonía que caracterizan la convivencia de los universitarios”.

Al hablar del Bachillerato 20, el rector destacó el hecho de que éste se ubica en el nivel IV del Sistema Nacional de Bachilleratos. Además, felicitó a 24 de los 36 profesores del plantel que están certificados ante la SEP lo cual, dijo, “se refleja de manera directa en el proceso de enseñanza de los grupos que hoy egresan con un promedio general de calificación superior al 9”.

A los que hoy egresan, Hernández Nava les mencionó también que forman parte de la familia universitaria “y de un proyecto de responsabilidad social; celebro que hayan encontrado aquí, en la Universidad, una manera de desarrollar todo su potencial”.

Antes de concluir, el rector dijo a los presentes que invertir en educación “puede ser costoso; sin embargo, no hacerlo sale mucho más caro para las familias, el estado y el país, porque está más que comprobado que a mayor formación, mayores salarios”.

Por su parte, Adriana Tena Sagrero, directora del Bachillerato 20, comentó que para la Universidad de Colima es un logro y un orgullo que “250 alumnos lograran llegar a esta meta tan importante en sus vidas”.

A los padres de familia les agradeció la confianza depositada en este bachillerato “para la formación integral de sus hijos en la educación media superior”. Por último, les deseó a los  egresados el mejor de los éxitos en la nueva etapa que comienzan el día de hoy.

Juan Pablo Minakata, al hablar en nombre de sus compañeros, dijo que “hoy es uno de los días más importantes de nuestras vidas, ya que hemos adquirido nuevas experiencias, valores, y enfrentaremos retos y dificultades que comienzan a formarnos como  unos ciudadanos ejemplares”.

El alumno, por último, agradeció a profesores, directores y trabajadores del plantel, además de hacer una mención especial a sus padres, y compartió con los asistentes varias anécdotas divertidas que vivió durante los tres años de su bachillerato.

En la ceremonia estuvieron también Christian Torres Ortiz, secretario general; Eduardo Monroy, coordinador general de Docencia; Rogelio Pinto, delegado de Tecomán; Fernando Mancilla, director general de Educación Media Superior; Joel Nino, presidente de la FEC y Enrique Zamorano, secretario general del SUTUC.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.