?

Reformas al reglamento de vialidad en la capital en un 70 por ciento: García Avendaño

Administrador Colimapm | MpioColima | 06/07/2017

*Necesario incorporar temas tecnológicos y de vialidad, principalmente dándole la importancia que tienen los peatones y ciclistas

La Dirección de Tránsito y Vialidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Colima, trabaja de manera coordinada con el Síndico Francisco Rodríguez García para reformar el reglamento de vialidad para la capital del estado y en el que se lleva aproximadamente el 70 por ciento de avance.

Así lo dio a conocer, el titular de la Dirección, Roberto García Avendaño quien refirió que es de suma importancia que a estas reformas se le agreguen los temas tecnológicos, de educación vial, el chip de REPUVE y darle la importancia que tienen los peatones y ciclistas.

“Ha habido varias reformas en la reglamentación, fue el primer reglamento que se modificó para lo relacionado a dos temas, en lo relacionado de no retener licencias ni placas, y el otro a lo de pedir dádivas en los cruceros. Ha sido uno de los reglamentos que más se ha trabajado”, externó.

Subrayó que evidentemente con la reforma a la Ley de Movilidad mucho del trabajo que realizaban se tuvo que volver a iniciar porque significó incorporar nuevos elementos a la reglamentación municipal y han tratado de retomar, dijo, junto con otras administraciones municipales el tema de homologación, “es un tema desde hace varios años y busca por lo menos de manera general todo el estado y sobre todo la zona metropolitana compartan las mismas reglas, para no dejar en incertidumbre jurídica al conductor”.

Consideró de suma importancia que se den estos cambios en la reglamentación vial de todo el estado, pues reiteró “es importante para tomar en cuenta los elementos tecnológicos, como ver el tema de parquímetros, fotomulta, tema de radares, incluso tema de bebidas alcohólicas, donde se sancione más este tipo de comportamientos, con sanciones tal vez un poco más severas y regular todo el marco normativo, adecuarlo incluso a normas oficiales que ya existen”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.