?

Trabajadores sindicalizados de Tecomán exigen a la administración municipal el incremento salarial

Administrador Colimapm | Tecomán | 05/07/2017

Apoyados por varios sindicatos pertenecientes a la Federación de Sindicatos, cientos de trabajadores pertenecientes al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, encabezados por Audelino Flores Jurado marcharon desde el Monumento del Limón hacia la Presidencia municipal de este municipio, en demanda de atención a sus derechos laborales por parte del Presidente municipal J Guadalupe García Negrete.

Al culminar la marcha y una vez ya frente al Palacio Municipal, Audelino Flores refirió durante su discurso que está cansado de tanta corrupción y robo en contra de lo que a los trabajadores les corresponde por Ley. Externó que hasta el momento no se ha podido dialogar con el alcalde para negociar el aumento salarial, por lo que aún los trabajadores no reciben su salario, “porque está incompleto”, externó.

Dijo que no cejará su lucha por que la administración municipal pague todo el adeudo que tiene con los trabajadores, como son las retenciones para Pensiones Civiles, así como varias prestaciones que ha dejado de pagar y que “están desviando los recursos”.

Por eso, señaló, se han presentado varias demandas penales en contra de la actual administración, pues hay un mal uso de recursos de los trabajadores por parte de funcionarios de la administración, principalmente, reiteró del Presidente municipal y la Tesorera, quien de manera ilegal retiene el salario y prestaciones de los trabajadores, además de que “no sabemos qué hacen con el dinero, porque no lo abonan, ni lo entregan a los trabajadores”.

Finalmente expuso que tuvo conocimiento de que quieren interponer una denuncia en su contra, “que lo hagan, no tengo miedo y no tengo miedo porque nunca he cometido un delito, además si la ponen nosotros tendremos que recordar y sacar también las demandas de la huelga, las amanezas, de los balazos en mi carro, de la vez que intentaron matarme, que la saquen, no tengo miedo” y si no lo hacen dijo “es por cobardes, cochinos, desaseados y puercos”.

Destaca que en la manifestación, estuvieron los líderes sindicales de los municipios de Villa de Álvarez, Colima, Cuauhtémoc y CAPDAM, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.