?

Satisface a Secretario de Educación resultados del ciclo escolar que culmina

Administrador Colimapm | Colima | 05/07/2017

Para el titular de la Secretaría de Educación (SE) del Gobierno del Estado, Óscar Javier Hernández Rosas, el ciclo escolar 2016-2017 que está por concluir ha sido satisfactorio para la dependencia, toda vez que los resultados obtenidos han sido idóneos en las metas propuestas por esta administración.

Estamos satisfechos (por el) trabajo realizado en el ciclo escolar, primer ciclo completo de esta administración, lo que nosotros hicimos fue sentar las bases para una política pública en materia educativa en donde se conjuntaron todos los programas estatales y federales con el propósito de incidir en la equidad, inclusión y la calidad de educación que reciben los más de 145 mil estudiantes de preescolar a secundaria en la entidad, externó.

Asegurando que los resultados que tuvieron los maestros en el Servicio Profesional Docente fueron muy destacados. “Aproximadamente el 14 por ciento de la plantilla docente fue evaluada durante este ciclo escolar y los resultados en general se obtuvo el término de destacados que les da la oportunidad de acceder a 35 por ciento de mejora salarial. Esta mayoría de nuestros maestros resultaron idóneos”.

Precisó que en la evaluación que se ha hecho del conocimiento infantil, en donde participan los 13 mil estudiantes de secundaria y primaria, de los cuales 70 participan en la evaluación nacional y 14 tienen derecho a visitar al Presidente de la República; en la SEP les avisaron que por única vez que en lugar de 14 irán 19 estudiantes de Colima, dado los buenos resultados que obtuvo la entidad en esa evaluación.

Entonces, refirió el funcionario estatal, se encuentran motivados y contentos de los resultados obtenidos, buscando siempre mejorar en cada ciclo escolar venidero la calidad de educación que se otorga al estudiantado colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.