?

Entrega alcalde Horacio Mancilla 123 mil 800 pesos en becas a 292 estudiantes

Administrador Colimapm | Minatitlán | 05/07/2017

*Alcalde aliado del sector educativo: Raúl Rodríguez

Minatitlán, Col. Estudiantes de la Secundaria Técnica 12 Benemérito de las Américas, del Bachillerato 11 “Profesor Perfecto Mancilla Rodríguez” de la Universidad de Colima y Preparatoria Popular 27 José Martí, recibieron la Primera Ministración de becas económicas de manos del alcalde minatitlense Horacio Mancilla González en el marco de la ceremonia cívica de julio, el monto total fue de 123 mil 800 pesos.

Fueron 292 becas las que fueron entregadas, 242 en secundaria y 50 en bachillerato con ello, tendrán un estímulo para que puedan continuar con su formación académica.

En su intervención, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que, con esta primera ministración, se está iniciando el pago de la beca al 100 por ciento de los estudiantes del municipio.

Esto dijo, es un hecho histórico; ya que aseguro, Minatitlán será el único municipio de todo el estado de Colima, y quizá del país en becar al 100 por ciento de sus estudiantes; desde preescolar hasta el nivel Media Superior. Puntualizó que buscara además, otorgar becas especiales para alumnos que cursan una carrera profesional.

En este sentido, manifestó un reconocimiento y un agradecimiento al delegado de la SEDESOL en la entidad, Carlos Cruz Mendoza, ya que con su participación, canalizando una importante cantidad de recursos provenientes de programas innovadores en materia educativa de la dependencia federal, podrán cumplir esta importante meta.

Reconoció en el delegado federal, a un activo promotor de la educación, derivado de su profesión como docente, señalando además, que su entrega y sensibilidad social fue demostrada, cuando fungió como Diputado Federal por el segundo distrito acudiendo un sinnúmero de veces al municipio con importante programas, además de su importante gestión al frente de la secretaria de educación; por lo que dijo; es un importante aliado y amigo de los Minatitlenses.

Finalmente, y a nombre de los estudiantes; Raúl Rodríguez, director de la Secundaria Técnica 12, agradeció a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, que el arranque de este programa sea en el centro escolar que él dignamente dirige, reconociendo, que cada una de las peticiones y gestiones que han llevado ante el alcalde, han tenido una repuesta favorable. Con ello, demuestra Mancilla González, ser un presidente aliado de la educación de Minatitlán.

También estuvieron presentes, Carlos Cruz Mendoza delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado; Berenice González, en representación de Oscar Javier Hernández Rosas, titular de la Secretaría de Educación y autoridades del ámbito municipal y estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.