?

Reconoce a Liconsa a concesionarios de lecherías de 10 a 24 años de servicio

Administrador Colimapm | Colima | 05/07/2017

*Satisface que coadyuven con el gobierno federal en acercar el producto a la población: Roberto Bravo

En el marco de los 25 años de la fundación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), reconocieron a 33 distribuidores y concesionarios de 10 a 24 años de servicio, que coadyuvan con el gobierno federal encabezado por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, a hacer llegar el producto a la población.

Lo anterior fue informado por Roberto Bravo Flores, gerente general de Liconsa Colima quien agregó que, éstos no son empleados de para estatal, se les da un pequeño micro estímulo económico para que paguen el servicio de la luz y para que compren el detergente que utilizan para lavar el espacio donde entregan la leche a los derechohabientes.

Consideró esencial reconocer a quienes tiene ya más de 10 años atendiendo una lechería, “me fue verdaderamente sorprendente entregar un merecido reconocimiento a quien tiene ya poco más de 24 años atendiendo una lechería, para mí fue digno reconocer su labor y más en el marco de los 25 años de la SEDESOL”, precisó.

Pese a la lluvia que se registró, el emotivo evento realizado en la planta de Liconsa Colima, fue bastante lúcido y más, por contar con la presencia de Valeria Pérez Manzo, titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Colima (SEDESCOL), en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez; el delegado de la SEDESOL en la entidad, Carlos Cruz Mendoza; el responsable del programa Prospera, Felipe Lázaro Barajas y demás autoridades.

Finalmente, Roberto Bravo señaló que seguirán trabajando de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno, para entregar debidamente los apoyos de los programas sociales y a quienes sí lo requieren, el trabajo de la Contraloría ha sido fundamental, para cumplir con las instrucciones giradas por Luis Enrique Miranda, delegado de SEDESOL a nivel federal y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, director nacional de Liconsa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.