?

Exigen mujeres panistas seguridad antre violaciones

Administrador Colimapm | Colima | 10/01/2011

Queremos hacer pública nuestra indignación, pero sobre todo nuestra preocupación sobre lo que esta sucediendo con la violación de mujeres en el municipio de Colima, nos acompañan mujeres de todo el estado quienes han venido a expresarnos su temor porque estos hechos se propaguen en todo el estado.

Lo anterior fue expresado por Margarita Padilla, Secretaria de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional, quién además cuestionó el hecho de que las autoridades no han hecho ninguna acción para contrarrestar estos actos delictivos.

Margarita Padilla exigió, a nombre de las mujeres pero sobre todo de las madres de familia, que las autoridades cumplan con su trabajo que es el de garantizar la seguridad de los ciudadanos y que de una vez por todas hagan el trabajo que les corresponde para detener de inmediato estas acciones delictivas.

Abundó que en los últimos meses se han venido sucediendo actos violentos y las autoridades justifican la falta de resultados argumentado que éstos son acciones del crimen organizado por lo que a ellos no les corresponde intervenir, sin embargo puntualizó que estas violaciones han sucedido en las últimas dos semanas, una tras otras y tampoco se han visto acciones para detenerlas.

Advirtió que este día se reanudaron las clases en el ISENCO y las alumnas y alumnos deben transitar por el lugar de los hechos, preguntó a las autoridades a que están exponiendo a los estudiantes.

Margarita Padilla cuestionó en donde está la policía, el C4, las patrullas nuevas y las cámaras, y lamentó que con todo este equipo las autoridades no puedan atrapar a los delincuentes que han repetido estos actos con violencia.

Acompañada del Presidente del CDE Raymundo González Saldaña y de la Coordinadora de los diputados locales Patricia Lugo, Margarita Padilla dijo que ya basta y que la exigencia es que no haya ni una víctima más.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.