?

Buscan regularizar Centros de Rehabilitación de Adicciones en La Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 04/07/2017

*En la Villa se encuentran 4 Centros en funcionamiento

Villa de Álvarez, Col. Con la finalidad de llevar acciones encaminadas a regularizar los Centros de Rehabilitación, el día de hoy la Secretaria General del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta Ruíz, la Tesorera María de los Ángeles Sosa Chávez y el Director de la Unidad de Protección Civil Municipal, José Manuel Gutiérrez Plazola sostuvieron una reunión de trabajo con el Doctor Martin Rizo Puente, Comisionado Estatal Contra las Adicciones (CECA), y  Ruby López, quien es la persona encargada de Establecimientos para el Tratamiento de Adicciones en el Estado.

El motivo de la reunión fue establecer las acciones a realizar para regularizar los Centros y Clínicas de Rehabilitación que se ubican dentro del Municipio, toda vez que operan de forma irregular, es decir, sin contar con la licencia de funcionamiento correspondiente y por ende, careciendo de los dictámenes en materia de Desarrollo Urbano, Ecología y Protección Civil.

Como resultado de la reunión se acordó trabajar de forma conjunta y coordinada emprendiendo acciones de supervisión en concreto a los 4 establecimientos que actualmente operan en el Municipio, esto en el ámbito de competencia de cada una de las autoridades participantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.