?

Más de 2 MDP entrega Seder a pescadores del mar

Administrador Colimapm | Manzanillo | 10/01/2011

Ante un numeroso grupo de pescadores, el Secretario de Desarrollo Rural, José Verduzco Moreno, hizo entrega de 18 motores fuera de borda que beneficiarán a igual número de familias.

Este apoyo se da en atención a las necesidades del sector pesquero y teniendo como objetivos coadyuvar en el mejoramiento del medio ambiente y el de las condiciones de vida de la población; el monto destinado para este propósito asciende a los 2 millones 356 mil174 pesos.

En acto celebrado en el Municipio de Manzanillo, Verduzco Moreno se mostró complacido con la entrega de estos motores, así también mencionó que dicho evento es una muestra clara de la disposición que tienen los Gobiernos estatal y federal para contribuir a la resolución de la problemática ambiental y del sector pesquero.

Este evento marca un buen inicio en las actividades de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), ya que proporciona las herramientas adecuadas a los pescadores del estado para que puedan seguir desarrollando sus actividades sin afectar al medio ambiente, igualmente, dijo que el trabajo realizado hasta hoy ha sido satisfactorio, “mas no dejaremos de lado el trabajar palmo a palmo para continuar con los apoyos”, apuntó.

Recordó que con esta contribución son ya 61 motores fuera de borda que se han sustituido desde el año 2008 y exhortó a los pescadores a seguir trabajando organizados.

Por su parte, el Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Colima, Salvador Becerra Rodríguez, recalcó la importancia del trabajo realizado en conjunto con Gobierno del Estado para la generación de oportunidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.