?

Aprueba Congreso de la Unión exhorto de María Luisa Beltrán para que Colima emita Reglamento de Ley de Protección Civil Estatal

Administrador Colimapm | Colima | 04/07/2017

*Diputada federal del PRD colimense presentó punto de acuerdo el 21 de junio, que le fue aprobado por la Comisión Permanente el 28 del mismo mes *María Luisa Beltrán se solidariza con la familia del maestro Salvador Olvera Cruz

Colima y otras 10 entidades de la República no han emitido su Reglamento de Ley Estatal de Protección Civil, por lo que el Congreso de la Unión acaba de aprobarle un Punto de Acuerdo a María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense, en la que se exhorta a las autoridades estatales a proceder con esta responsabilidad.

El Punto de Acuerdo fue presentado el 21 de junio por la legisladora federal del sol azteca colimense, y aprobado el 28 del mismo mes por la Primera Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, cuyo dictamen asienta en su resolutivo: “ÚNICO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, con pleno respeto a la división de poderes y la soberanía de las entidades federativas, exhorta, respetuosamente, a las autoridades competentes de los Estados de Baja California Sur, Coahuila, Colima, Chihuahua, Guerrero, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí y Yucatán para que, en el ámbito de sus atribuciones, consideren la emisión del Reglamento de la Ley de Protección Civil de su entidad.

Beltrán Reyes lleva registrados 20 Puntos de Acuerdo, de los cuáles ya le fueron aprobados 13.

SE SOLIDARIZA CON FAMILIA DEL MAESTRO SALVADOR OLVERA CRUZ

En otro orden, María Luisa Beltrán Reyes se solidarizó con la familia del maestro Salvador Olvera Cruz, quien falleció este martes.

Salvador Olvera, además de maestro cofundador de instituciones educativas de Colima, fue cronista, historiador y columnista en medios de comunicación, de ahí que es una pérdida dolorosa para los colimenses, expresó la legisladora federal del sol azteca, secretaria de la Comisión de Educación en San Lázaro.  

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.