?

Se les aparece el diablo, agentes de la PGR son amenazados con granada en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/07/2017

Tecomán, Col. Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron amenazados con una granada de fragmentación cuando realizaban un operativo en la colonia Indeco de Tecomán.

El hecho se suscitó poco después de las 12 del día de este martes, por la calle Río Yaqui de la colonia mencionada, cuando los elementos de la PGR intentaron detener a una persona sospechosa durante un operativo que se estaba realizando.

Al momento de la revisión, la persona sospechosa opuso resistencia, mientras que otra persona salió de una vivienda con una granada de fragmentación en la mano y amenazo a uno de los elementos. Ante esto, los elementos decidieron soltar al sospechoso y retroceder. El hombre armado nuevamente ingresó a la vivienda.

Ante esta amenaza, de manera conjunta elementos de la PGR, Procuraduría General de Justicia del Estado, Ejército Mexicano y Policía Estatal iniciaron un operativo para intentar desarmar a los responsables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.