?

Obtiene Instituto José Martí RVOE para la carrera de Medicina, inicia clases el 21 de agosto

Administrador Colimapm | Colima | 04/07/2017

El Director General Adjunto del Instituto José Martí, Marcos Barajas Yescas anunció que esta institución educativas ofrecerá para el próximo ciclo escolar la Licenciatura en Medicina General, toda vez que obtuvieron ya el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para esta carrera profesional.

“El pasado 30 de junio hemos recibido el Registro de Validez Oficial que avala y permite impartir la Licenciatura en Medicina General en el Instituto José Martí”, expresó.

Indicó que este fue un esfuerzo en conjunto de diversos especialistas que han participado en la conformación del plan curricular que durará seis años y que egresará a médicos con un sentido ético y humanista.

Además refirió que el Instituto José Martí cuenta con la infraestructura óptima, con laboratorios, que permitirán desarrollar los aprendizajes prácticos para estar listos para formar a los médicos en Colima.

Señaló que ya se cuenta con la plantilla docente experimentada y que tiene la formación docente para tener la didáctica necesaria para otorgar conocimiento en el aula a los próximos médicos. Resaltando que contarán con una plantilla de médicos cubanos y mexicanos, siendo dirigidos por el Doctor Regino Pinero Lamas.

Aseguró que los médicos cubanos que estarán impartiendo las clases cuentan con la documentación necesaria para poder ejercer la docencia en México.

“Otorgar una educación de calidad, accesible, continuándose siendo la escuela más accesible de la entidad”, externó.

Las inscripciones a esta carrera, anunció Marcos Barajas, iniciarán a partir de este día 4 de julio y culminarán el 5 de agosto, siendo necesario “que consulten la convocatoria que aparece en la página de internet del Instituto (www.institutojosemarti.mx) y también la fanpage en Facebook”, indicó.

“Serán varios aspectos a evaluar para el ingreso a esta carrera que serán, entre otros: curso propedéutico, examen de conocimiento, entrevista y el examen psicométrico”, comentó.

Las clases iniciarán el próximo 21 de agosto en un horario matutino de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Video Relacionado

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.