?

Pegan miles de calcomanías contra el gasolinazo

Administrador Colimapm | Colima | 10/01/2011

De manera simultánea en los diferentes municipios del estado integrantes de organizaciones sociales, sindicatos, del Partido Nueva Alianza y del PRI realizaron la colocación masiva de miles de calcomanías en protesta contra el gasolinazo.

En uno de los cruceros de mayor afluencia vehicular de la ciudad de Colima, el líder del PRI en la entidad, Martín Flores Castañeda y el presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Esteban Meneses Torres, encabezaron a un entusiasta grupo de brigadistas integrado por jóvenes, dirigentes partidistas y de organizaciones sociales, así como de ciudadanos que espontáneamente participaron en la protesta pacífica.

Martín Flores Castañeda recordó que a pesar que en marzo del año 2009 el presidente Felipe Calderón se había comprometido a poner un alto al aumento del precio de las gasolinas, promesa que no cumplió porque tan solo en año pasado tuvieron lugar once incrementos.

Expuso que no sólo en Colima, sino también a nivel nacional existe una gran inconformidad por los incrementos a las gasolinas, a la vez que expuso que la campaña informativa llevada a cabo este lunes, es una respuesta al incremento de las gasolinas autorizado por Felipe Calderón el sábado pasado.

Insistió en que los manifestantes no se oponen a que el precio de los hidrocarburos tenga algún tipo de incremento, sino a que los mismos sean desmedidos e injustos al darse por encima de los aumentos al salario mínimo.

Puntualizó que la tarde del lunes fueron colocadas seis mil calcomanías, y expresó que mientras el gobierno federal panista siga afectando la economía de la población, las organizaciones que tomaron parte en la jornada seguirán manifestándose cada mes de manera pacífica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.