?

Destaca Colima en Copa Star Gym de Guadalajara

Administrador Colimapm | Deportes | 02/07/2017

Destacada participación tuvieron las integrantes de Talentos Gym, en la Copa Star Gym, celebrada el fin de semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde el equipo colimense asistió con 14 niñas en los niveles 2, 3 y 4, logrando una cosecha de 36 medallas de oro, y 14 de plata, además de dos campeonas All Araund y dos subcampeoenas también All Araund y además de plata en salto de caballo, bronce en barras asimétricas y oro en Viga de Equilibrio y un cuarto lugar en manos libres.

Lo anterior fue informado por César Moreno Álvarez responsable de Talentos Gym, y Miguel Samano Galicia, quienes estuvieron como entrenadores en Guadalajara.

Los informantes dijeron en el Nivel 2, tuvimos lluvia de medallas, luego de una destacad participación de niñas como Lupita Cosio que gano 3 oros y 2 platas, Xiomara Pérez, ella también consigue 3 oros y 2 platas, Andrea Cervantes se colgó 5 oros, Alexa Ríos 3 platas y 2 oros, Malú Gutiérrez con 4 oros y una plata, mientras que Marla H, se colgó 4 oros y una plata.

Mientras que en el nivel 3, Grupo A y B, se tuvieron los siguientes resultados, Samantha Huerta Villanueva 5 oros, Mariana Ramírez Hinojosa con 4 platas, Kimberly Mosqueda Galindo, 3 oros y una plata, Ana Paola Figueroa Pérez, ella con 5 oros, y las dos  campeonas all araund  Paola Pérez y mariana Ramírez, y las subcampeonas Fernanda Díaz y Samantha Huerta Fuentes

Al referirse a Fernanda Díaz, ella logro colgarse las siguientes preseas, Plata en salto de caballo, Bronce en barras asimétricas, el Oro en viga de equilibrio, el cuarto lugar en manos libres, ella en el nivel 4.

Moreno Álvarez señalo, estos triunfos de las niñas, son el esfuerzo del trabajo que realizan en los entrenamientos, nada es fácil ellas lo saben y por ello dan todo en los entrenamientos y a la hora de la competencia, al mismo tiempo agradeció a los padres de familia por respaldar a sus hijas y ahí tienen el fruto de su trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.