?

Educación de excelencia para Colima, compromiso para el 2011: F. Rangel Lozano

Administrador Colimapm | Colima | 10/01/2011

Con entusiasmo por reanudar las labores del ciclo escolar 2010-2011, el Secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, compartió la tradicional Rosca de Reyes con los trabajadores, a quienes pidió mantenerse unidos y señaló que es necesario reflexionar y valorar la oportunidad de servir.

Reunido en la explanada de la dependencia, el funcionario deseó lo mejor a cada uno de los integrantes de la Secretaría de Educación y que el 2011 sea un año fructífero, venturoso y próspero en todo lo que implica, especialmente en la vida familiar para que los proyectos y metas que se tengan, se lleven a feliz término gozando de cabal salud.

Rangel Lozano externó sentirse honrado de formar parte del equipo de la SE, así como por ver a compañeras y compañeros que cotidianamente dan lo mejor de sí, pensando en que se tiene una misión trascendente: incidir para que la educación en Colima sea de excelencia. Agregó que esa visión es compartida por el gobernador, Mario Anguiano Moreno.

Recordó a cada dirección, subdirección y a los trabajadores de las áreas que integran el gran equipo de la Secretaría de Educación, que forman parte de una gran institución comprometida con la calidad de vida, por lo que será necesario predicar con el ejemplo, demostrar con hechos lo que significa ser un trabajador de la educación.

En el evento presidido también por la coordinadora del Voluntariado de la dependencia, Leticia Contreras de Rangel, los trabajadores participaron partiendo la rosca y compartiendo entre el pan y el café con los directores de área, subdirectores y demás funcionarios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.