?

Joven de 16 años es arrastrado por el mar en Manzanillo, ya lo busca la Semar

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/07/2017

Manzanillo, Col. Un joven de 16 años de edad, procedente de Ciudad Guzmán, Jalisco, fue arrastrado mar adentro por el oleaje registrado en la playa Miramar de Manzanillo, por lo que no volvió a salir, debido a esto corporaciones de auxilio, Marina y policíacas iniciaron con la búsqueda para tratar de localizarlo.

El joven, que venía acompañado por su familia, es procedente de Ciudad Guzmán, Jalisco y pasaban el fin de semana en este municipio disfrutando de la playa cuando el mar empezó a arrastrar al menor de 16 años a quien su padre intentó rescatarlo pero le fue imposible pues el mar también lo estaba arrastrando.

Ante su desaparición en el mar, fueron alertadas las diversas corporaciones de auxilio, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Marina y Seguridad Pública quienes están llevando a cabo la búsqueda del cuerpo del menor.

La Armada de México realiza recorridos por el mar en lanchas de auxilio, sin que hasta el momento sea positiva la búsqueda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.