?

Cumple Gobernador a ejidatarios, entrega apoyos

Administrador Colimapm | Colima | 01/07/2017

*700 quintales de alambre con una inversión cercana al medio millón de pesos *Estableció el compromiso con ellos en un encuentro ciudadano

Tepames, Col. El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo entrega de 700 quintales de alambre al Ejido de Tepames, como parte de las acciones que realiza su gobierno en apoyo a ejidatarios colimenses y como resultado de un compromiso adquirido recientemente en el Encuentro Ciudadano del municipio de Colima.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano; el mandatario estatal mencionó que con esta entrega se están beneficiando 360 productores de esta localidad bajo el esquema Peso por Peso, en el que en total se invierten 469 mil 800 pesos.

Agregó que con esta entrega se tiene un acumulado de 11 mil 500 quintales de alambre entregados a ejidatarios en la entidad.

Luego de la entrega simbólica de los quintales de alambre, en la Casa Ejidal de Tepames, Peralta Sánchez hizo un recuento de las diversas actividades y apoyos  que se han concretado a favor del campo colimense.

Comentó que recientemente se reunió con los 168 representantes de los ejidos del estado, acción que no se realizaba desde hace más de hace 15 años, encuentro en el que se hicieron diversos compromisos que ya se están cumpliendo.

Indicó que tal es el caso del uso de maquinaria para limpiar y habilitar caminos sacacosechas, dónde en el esquema de Peso por Peso se invertirán 20 millones de pesos. Además de que se estarán entregando 7 mil toneladas de fertilizantes en apoyo a los productores del campo, expresó Ignacio Peralta.

Agregó que también se tienen los créditos blandos con un esquema de financiamiento para mujeres del 6.5% de interés, mientras que para el caso de los hombres será del 7% al año.

"Queremos casi duplicar los créditos otorgados del año pasado, que fue de más de 700 millones de pesos, queremos aumentar 500 millones de pesos más para entregar este año más de mil 200 millones de pesos en créditos para el campo", sostuvo.

Finalmente, Nacho Peralta comentó que todo lo anterior es porque su gobierno cree en el campo como un sector primario que tiene mucho potencial y la mejor manera de sacar al campo adelante es el trabajo en equipo", concluyó.

Por su parte el titular de Seder, Agustín Morales Anguiano, señaló que está entrega de apoyos del programa Peso por Peso se da gracias a las gestiones de los ejidatarios ante el gobernador. En ese sentido, el funcionario estatal reconoció el apoyo que el mandatario estatal está generando en favor del campo colimense.

Finalmente, a nombre de los beneficiarios, el presidente del Comisariado Ejidal, Álvaro González Curiel, agradeció el apoyo que brinda el gobernador para obtener los quintales de alambre, lo cual, dijo, representa un gran beneficio para los ejidatarios de Tepames.

"A nombre de todos los ejidatarios le damos las gracias gobernador, y el reconocimiento por el pronto apoyo a esta petición, ya que fue hace un mes cuando se le hizo la petición para obtener este apoyo, muchas gracias", concluyó.

Estuvo también presente el presidente de la H. Junta Local, Omar Barajas Castro; entre otros invitados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.